Ralph rompe Internet, película de animación

A muchos nos gustó la primera película de Rompe Ralph, que se estrenó en el 2012 ya que además de ser divertida nos trajo recuerdos de videojuegos retro que igual ni nos acordábamos de ellos.
Ahora llega la nueva entrega llamada Ralph rompe Internet, aunque tendremos que esperar hasta el 5 de diciembre de 2018 que es cuando se estrenará en cines en España.

Ralph rompe Internet Ralph y Vanellope

 

En esta nueva entrega Ralph y Vanellope salen de los recreativos y se adentran en el mundo inexplorado, expansivo y emocionante de Internet. Ralph y su compañera Vanellope viajarán por las redes para encontrar una pieza de repuesto que salve el videojuego de Vanellope llamado Sugar Rush. Y para complicar más las cosas, Ralph y Vanellope dependen de los ciudadanos de Internet, los llamados ‘ciudanets’ para que les ayuden a desenvolverse en ese peligroso mundo. Entre ellos está un empresario de Internet llamado Yesss que es el algoritmo estrella y el alma de la página web más de moda del momento llamada “BuzzTube”

En Ralph rompe Internet veremos a varias de las princesas Disney como Blancanieves, Bella, Elsa, Anna, Cenicienta, Aurora, Pocahontas o Jasmine.

Ralph rompe Internet varias princesas Disney

 

A mi me gustan más los personajes invitados que pudimos ver en la primera película ¡Rompe Ralph! y que podéis ver en el vídeo de abajo, pero es normal que los cambien para que sea más diferente a la anterior.

 

Ralph rompe Internet

Esta nueva película parece ser también muy divetida pero nos toca esperar hasta el 5 de diciembre de 2018 para poder verla. De momento podéis ver el tráiler de la película Ralph rompe Internet.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Autor: Mase

Compartir esta publicación en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *