Reacher

Reacher

Ya está disponible la serie de suspense Reacher en la que seguimos a un exagente de la policía militar llamado Jack Reacher que al poco de llegar a un pequeño pueblo de Georgia llamado Margrave es detenido por asesinato.

Allí es interrogado por el inspector jefe Oscar Finlay y con la información que le han dado y gracias a sus conocimientos enseguida sabe a ese hombre lo mataron entre tres personas y lo que hicieron cada una de ellas, lo cual hay que reconocer que es sorprendente.

La víctima llevaba en el zapato un papel con el número de Paul Hubble, un banquero que gestiona divisas, que cuando es interrogado confiesa que ha sido él aunque está claro que está mintiendo. Paul le dice a Reacher que esos hombres le han obligado a ayudarles con su plan financiero y ahora está en un buen lío.

El caso se vuelve personal para Reacher cuando descubre que el hombre al que han asesinado es su hermano Joe, que trabajaba para Seguridad Nacional, y a partir de ahí no se piensa marchar de Margrave hasta descubrir la identidad de todos los responsables de la muerte de su hermano y acabar con ellos uno a uno.

Mientras se van produciendo más muertes, Reacher con la ayuda de Finlay y la agente Roscoe Conklin tratan de averiguar toda la verdad, pero tendrán que tener cuidado ya que dentro de la policía hay corruptos y además están seguros que el alcalde Teale está implicado en todo este asunto.

Si te apetece ver la serie Reacher, la tienes en Amazon Prime Video y tiene 8 episodios de unos 50 minutos cada uno. Aunque la serie cae en lo típico de poner a la chica policía para que surja el amor con el protagonista, y la actitud chulesca y poco expresiva que tiene Reacher todo el tiempo no me acaba de gustar, la serie está bien y se hace entretenida.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario