Recomendaciones para ver Vol 3

Recomendaciones para ver

Hace ya tiempo que escribí el anterior volumen, y hoy me he decidido a volver a escribiros recomendaciones para ver. En todo este tiempo he visto las series que os he recomendado en los anteriores volúmenes y empezado a ver otras. Por supuesto he descartado muchas y solo os voy a recomendar las que considero que son buenas y/o entretenidas.

Empezamos con las recomendaciones para ver:

Dibujos y anime

Os voy a recomendar dos que están bastante bien.

Sirius the Jaeger

Hemos hablado recientemente en ociotime sobre esta serie. Muy en resumen, trata sobre vampiros, un grupo que los intenta detener y el último hombre lobo. No es para ganar un oscar pero muy entretenida.

 

Carmen Sandiego

La empece a ver hace poco al ver el post en esta web y recordarme el videojuego de antaño. Recomiendo encarecidamente ver los dos primeros capítulos. El primero de todos la serie parece lo que no es, pero luego empiezas a entender más la historia y mejora. Como mini resumen de la sinopsis, Carmen Sandiego es una ladrona especialmente buena y ágil en su trabajo pero con una gran ética.

Series

Solo os puedo recomendar una, ya que es la única de las que he empezado últimamente que llega al nivel de poder recomendarla.

Sex Education

La última serie que he visto y me ha gustado mucho es la de sex education. Es una comedia muy entretenida donde cuentas los líos sexuales que pueden tener los adolescentes y como un adolescente virgen de 16 años les hace terapia para solucionarlos.

Películas

Esta vez sí que tengo dos películas que recomendaros.

Venom

Las críticas de Venom no han sido especialmente buenas, pero como me gusta llevar la contraria os la recomiendo. Con anterioridad tenía constancia de la existencia del personaje Venom, pero apenas sabía nada de él e igual eso ayuda a que me guste. Lo mejor de la película es sin duda la propia entidad Venom, le da un toque fresco y de humor a la película.

 

The Seven Deadly Sins the Movie – Prisoners of the Sky

Espero que no os quedéis sin aliento al leer el titulo, ya que es algo largo. En volúmenes anteriores os recomendé la serie de anime de los Siete Pecados Capitales, pero no es un error lo de ahora ni una repetición. Os vengo a recomendar la película, que viene doblada al castellano. En ella sin esperarlo el capitán acaba en el cielo justo cuando están a punto de atacarles los demonios.

 

Espero volver pronto en otro volumen para recomendaros más películas, series y anime.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *