Recuperar el pasado

Recuperar el pasado

En la película Recuperar el pasado Melissa se dará cuenta que invitar a su suegra a vivir con ellos no ha sido una buena idea.

Melissa se gana la vida haciendo pulseras y Tom es arquitecto. Están felizmente casados y tienen una hija de 8 años llamada Annie.

Un día aparece por sorpresa Ivonne, que es la madre de Tom, y él no es que se alegre demasiado de verla porque no tienen una buena relación por algo que sucedió en el pasado. Cuando Tom tenía 7 años estaba jugando con su hermana Megan de 4 años que se cayó a la piscina y se ahogó.

 

Ivonne lleva 13 años ingresada en un hospital mental y después se ha quedado 2 años más de forma voluntaria para ayudar a otros pacientes. Y tal y como veremos sigue sin superar la muerte de su hija Megan, sigue esperando a que vuelva a casa y culpa a Tom de su muerte.

Ivonne se las arregla para deshacerse de Haley, una joven que es la canguro de Annie, la suele llevar y recoger de la escuela porque los padres están muy ocupados con sus trabajos.

Ahora que no está Haley, Melissa convence a Tom para que Ivonne se quede a vivir con ellos unas semanas y así les ayude con Annie. Melissa piensa que como Ivonne ya está recuperada se merece una oportunidad de estar en sus vidas y quiere que Annie no pierda la oportunidad de estar con su abuela.

 

Al principio todo va muy bien, están encantados de tener a Ivonne con ellos y se lleva genial con Annie. Pero después Melissa va notando algunos comportamientos en Ivonne que le hacen dudar de si el invitarla a vivir con ellos ha sido buena idea.

Y la verdad es que no lo ha sido porque lo que no saben Melissa y Tom es que Ivonne quiere llevarse a Annie porque le recuerda a Megan y quiere criarla como si fuese su hija muerta.

Todo esto lo veremos en la película Recuperar el pasado que es del año 2018 y tiene una duración de 1 hora y 24 minutos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.