Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Red Dead Redemption 2 Online

Redemption 2 OnlineEl juego se anunció con soporte multijugador online, pero avisaron que en su salida no iba a estar disponible. No seria la primera vez que una casa se desdice pero Rock Star Games son de fiar y han cumplido. A partir de hoy algunas jugadores ya tienen acceso al Red Dead Redemption 2 Online.

Sí, como he dicho en el anterior párrafo, algunas jugadores, concretamente los que compraron la versión Ultimate. No sabemos la razón exacta de hacer esto, bien para ir probando los servidores o bien para dar un valor añadido a las versiones mas caras.

Concretamente y si no hay cambios hoy 27 se abre el Red Dead Redemption 2 Online para la versión ultimate, mañana 28 tendran acceso los que compraron y jugaron el juego el día de salida, 26 de octubre, el siguiente día jueves 29 ya tendrán acceso los que jugaron el 27, 28 y 29 de octubre y ya el 30 tendrán acceso al Red Dead Redemption 2 Online todo el mundo.

El juego ha sido todo un éxito, con mas de 17 millones de unidades vendidas, así que esperemos que no de problemas de saturaciones el online.

Por si aun no conocer el Redemption 2, puedes visitar esta publicación donde hablamos de el.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

 

 

Entradas relacionadas

Hero Mask James y Sarah

Serie de anime Hero Mask

Hero Mask es una serie de anime de suspense, original de la plataforma Netflix y que desde ocio time te recomendamos. En la serie la fiscal Sarah Sinclair y el agente de la SSC James Blood investigan una serie de misteriosas muertes y acaban descubriendo una conspiración relacionada con unas biomáscaras. James Blood se sorprende […]

No hay excusa para no hacer deporte

  ¿Cuantas veces hemos dicho lo de, “debería hacer deporte, debería moverme más, debería apuntarme al gimnasio, la natación no me vendría mal….etc. etc y etc”? Y pasan los meses y los años y el deporte más arriesgado que hacemos es el “sofing”. Pues bien, pongámonos las pilas y analicemos primero que deporte está hecho […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *