Red Dead Redemption 2 Online

Redemption 2 OnlineEl juego se anunció con soporte multijugador online, pero avisaron que en su salida no iba a estar disponible. No seria la primera vez que una casa se desdice pero Rock Star Games son de fiar y han cumplido. A partir de hoy algunas jugadores ya tienen acceso al Red Dead Redemption 2 Online.

Sí, como he dicho en el anterior párrafo, algunas jugadores, concretamente los que compraron la versión Ultimate. No sabemos la razón exacta de hacer esto, bien para ir probando los servidores o bien para dar un valor añadido a las versiones mas caras.

Concretamente y si no hay cambios hoy 27 se abre el Red Dead Redemption 2 Online para la versión ultimate, mañana 28 tendran acceso los que compraron y jugaron el juego el día de salida, 26 de octubre, el siguiente día jueves 29 ya tendrán acceso los que jugaron el 27, 28 y 29 de octubre y ya el 30 tendrán acceso al Red Dead Redemption 2 Online todo el mundo.

El juego ha sido todo un éxito, con mas de 17 millones de unidades vendidas, así que esperemos que no de problemas de saturaciones el online.

Por si aun no conocer el Redemption 2, puedes visitar esta publicación donde hablamos de el.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

 

 

Autor: Tonike

Compartir esta publicación en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *