Ya llega Red Dead Redemption 2

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

En apenas unas horas sale al mercado el Red Dead Redemption 2 y ya hay ganas de probarlo.

Ya hemos hablado con anterioridad de este juego y para los que habéis visto ya los trailers sabréis que técnicamente es una maravilla. Ya hay gente que “lo ha catado” incluso las diferentes versiones, por lo que se saben ya las características de cada una de ellas.

La mejor versión como no es la de Xbox One X, que aguanta 4k sin problemas, seguido de la PS4 Pro que no llega a tanto y tiene una resolución de 1920×2160 píxeles. Para las “pequeñas de la familia”, PS4 llega a los 1080p aunque con bajadas de frames puntuales y la Xbox One se queda en unos cortos 864p aunque parece que con menos caídas de frames.

Os dejo un buen vídeo con la comparativa entre versiones, aunque este en ingles:

 

Como podéis apreciar se ha hecho un gran trabajo para llevar Red Dead Redemption 2 a todas las consolas la mejor versión  posible. Ahora ya después de ver las distintas versiones y en nuestro anterior post de ver los trailers, es hora de que espabiles si quieres ser de los primeros en disfrutar del que posiblemente sea el juego del año. Hay dos principales versiones de Red Dead Redemption 2, la Normal y la Ultimate, esta ultima incluye lo siguiente:

Atuendos adicionales: consigue dos atuendos exclusivos para tu personaje online. El de cazarrecompensas de Blackrose incluye abrigo largo de color rojo oscuro, un chaleco con cadena dorada para reloj de bolsillo y pantalones oscuros por dentro de botas de cuero chocolate. El de matón de Copperhead incluye chaleco de cuero marrón, guantes bitono y pantalones negros a rayas por dentro de botas de cuero negro.

Pura sangre alazán negro: adelanta a los demás con este caballo de carreras de precioso pelaje y consigue la montura High Plains para cutting, de cuero negro con detalles metálicos dorados. Este caballo y montura están disponibles en el Modo Multijugador.

Acceso al tema de personalización de Superviviente para el campamento: personaliza tu campamento personal en el Modo Multijugador con el tema de Superviviente.

Acceso a más armas: consigue acceso a la pistola Volcanic, la escopeta de corredera y el fusil Lancaster Varmint, sin cargo en las armerías del Modo Multijugador.

Bonificaciones de nivel: una manera de empezar bien para los jugadores de la Ultimate Edition, pudiendo subir más rápido hasta el nivel 25 en el Modo Multijugador.

 

La podéis encontrar en amazón pinchando encima de la imagen. ¡Que lo disfrutéis!

Red Dead Redemption 2 PS4Red Dead Redemption 2 Ultimate PS4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Red Dead Redemption 2 XBOXRed Dead Redemption 2 Ultimate Xbox

Autor: Tonike

Compartir esta publicación en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *