La película argentina Relatos salvajes son en realidad seis relatos de humor negro sobre la infidelidad, el veneno, la ira al volante y la desobediencia civil.
Sin entrar en muchos detalles os vamos a contar un poco de lo que trata cada un de los relatos:
En el primero varias personas se encuentran en un avión, ninguno ha comprado el billete porque los han ganado en un concurso, se los han mandado para que asista a una importante reunión…
Mientras están conversando tranquilamente, se dan cuentan que algo raro está pasando y es que todos los que van en el avión conocen a un hombre llamado Gabriel Pastemak y sospechan que no están ahí por casualidad.
En el segundo relato una lluviosa noche un hombre llega a un restaurante en el que no hay más clientes. El hombre es bastante borde con la camarera que, aunque no le dice nada, lo reconoce al instante porque es un usurero que arruinó la vida de su familia. La cocinera le sugiere que igual es su oportunidad para vengarse.
En el tercer relato tenemos a Diego, un hombre que va con su coche por una carretera en la que intenta adelantar a otro coche que se va cambiando de carril para que no pueda adelantarle.
Al final lo consigue pero un poco más adelante se le pincha una rueda y sí, tal y como te estarás imaginando, aparece el coche al que acaba de adelantar y el conductor no se ha parado precisamente para ayudar.
En el cuarto relato un ingeniero llamado Simón es el encargado de detonar edificios. La grúa no para de llevarse su coche y en una de las veces que se lo llevan acaba provocando que tenga problemas en el trabajo y con su familia. Cansado de que la grúa se le lleve el coche decide actuar.
En el quinto relato un joven llamado Santiago llega angustiado a su casa después de estar de fiesta y le cuenta a sus padres que acaba de atropellar a una mujer embarazada y se ha dado a la fuga. Los padres tratan de encontrar el modo de evitar que su hijo vaya a la cárcel.
Y en el sexto relato estamos en la celebración de una boda, la de Romina y Ariel. Todo va bien hasta que Romina ve que entre los invitados está Lourdes, una compañera de trabajo de su reciente marido y sospecha que tienen una relación más allá de lo profesional.
Pues estos son los seis relatos que encontrarás en la película Relatos salvajes que tiene una duración total de 1 hora y 57 minutos.