Restaurantes en apuros

Restaurantes en apuros

Restaurantes en apuros es un programa de televisión en el que tres expertos en gastronomía y diseño, van viajando por el mundo para relanzar restaurantes que no van bien.

La primera temporada tiene 6 episodios de 47 minutos cada uno y en cada uno de ellos viajan a una parte del mundo:

1.Santa Lucía. Transforman una desangelada choza en un local chic con platos regionales únicos y un ambiente que irá a juego con sus idílicas vistas.

2.Malta. Aquí ayudarán a un restaurante, cuyo dueño es el famoso portero de fútbol Justin Haber, que pasa por un mal momento, dándole colorido con una cocina y un diseño que reflejan la cultura ecléctica de la isla.

3.Hong Kong. Esta vez le toca el turno a un café de un pueblo pesquero donde harán un cambio de marca, mejorarán la carta y le darán mucho feng shui al lugar.

4.Tobermory (Canadá). Los expertos salvará a un bar asador del puerto con un local más fabuloso, una original carta caribeña y una elegante terraza tiki.

5.Costa rica. En este idílico lugar tendrán que ayudar a una marisquería situada en la playa con saludables sabores locales.

6.Austria. En los Alpes austríacos se encontrarán con un restaurante vacío con la típica carta de comida internacional. Le darán un giro con platos regionales y un toque extra que lo hará único.

Aunque pueda parecerlo, no es como el programa Pesadilla en la cocina donde vemos como cocinan y hay peleas, es diferente, aquí no cocinan y todo es buen rollo. Van a restaurantes con muy buena ubicación, buenas vistas y hacen que destaquen entre los demás con una mejor carta y decoración para que atraiga a más clientes.

Básicamente en cada episodio conocemos cosas del lugar, el dueño cuenta cómo decidió abrir su negocio, le dan consejos de cosas que tiene que mejorar, le hacen una carta nueva, le dan una nueva decoración al local y todos felices con el resultado.

Restaurantes en apuros lo tienes en Netflix https://www.netflix.com/title/81016995 y es apto para todos los públicos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 2,50 de 5)

Cargando...

Deja un comentario