Reunión familiar

Reunión familiar

Esta vez os traigo una comedia para toda la familia, especialmente para los peques, que se llama Reunión familiar y en la que seguimos a la familia McKellan que se mudan desde Seattle a Georgia para vivir en casa de los abuelos.

Moz y Cocoa son un matrimonio que tiene cuatro hijos Jade, Shaka, Mazzi y Ami. Toda la familia se va de viaje dese Seattle hasta Georgia para una reunión familiar donde se quedarán en casa de los abuelos, Amelia y Jeb, (los padres de Moz) que son tradicionales y religiosos.

Allí se dan cuenta que echan de menos a su gran familia y que estar en Georgia es bueno para los niños, así que Moz decide dejar de ser jugador de fútbol profesional tras 15 años y toda la familia se mudará a Georgia a casa de los abuelos.

Todos los niños están contentos con el cambio menos Jade que es la mayor y más rebelde. Poco a poco se van adaptando a su nuevo hogar y se van enfrentando a los problemas que les van surgiendo en la conviviencia y la nueva escuela.

Reunión familiar es una serie de Netflix https://www.netflix.com/title/80234451 de la que tienes dos temporadas, una de 10 y otra de 9 episodios de unos 30 minutos cada uno. Está recomendada para mayores de 7 años.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario