Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Estrenos de cine vol 88 (viernes 7 de febrero)

Estrenos-cine-vol-88

Una semana más aquí estamos con los estrenos de cine donde esta vez hay películas de acción, dramas, comedias y animación. Todas se estrenarán el viernes 7 de febrero de 2020.

Para comenzar vamos con la película El escándalo (Bombshell), que es un drama basado en hechos reales y que está protagonizado por Charlize Theron, Nicole Kidman y Margot Robbie. Tiene una duración de 108 minutos y es apta para mayores de 12 años.

El escándalo

Sinopsis

Es una mirada reveladora hacia el más poderoso y controvertido imperio mediático de todos los tiempos, Fox News, y la explosiva historia de las mujeres que derribaron al infame hombre que lo creó, Roger Ailes.

Seguimos con la película de acción Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn), que está protagonizada por Margot Robbie, Ewan McGregor y Mary Elizabeth Winstead entre otros. Tiene una duración de 109 minutos y está recomendada para mayores de 16 años.

Aves de presa

Sinopsis

Es una maquiavélica fábula que cuenta la propia Harley. Cuando Roman Sionis, el villano más perverso de Gotham, y su incondicional mano derecha, Zsasz, se marcan como objetivo una niña llamada Cass, la ciudad se vuelca para buscarla. Los caminos de Harley, Cazadora, Canario Negro y Renee Montoya chocan, pero a este estrafalario cuarteto no le queda más remedio que unir fuerzas para derrotar a Roman.

Otra de las películas que se estrena esta semana es Vida oculta, un drama basado en hechos reales, que está protagonizado por August Diehl y Matthias Schoenaerts. Tiene una duración de 174 minutos y está recomendada para mayores de 7 años.

Vida oculta

Sinopsis

Narra la historia real del austriaco Franz Jägerstätter, objetor de conciencia, que se negó a luchar para los nazis durante la Segunda Guerra Mundial. Cuando el campesino austriaco se enfrenta a la amenaza de ejecución por traición, es su fe inquebrantable y el amor que siente por su esposa e hijos lo que mantiene vivo su espíritu.

También se estrena esta semana la película Una misión de locos, es una comedia protagonizada por Dany Boon y Philippe Katerine. Tiene una duración de 96 minutos.

Sinopsis

Romain Martin es un psiquiatra que trabaja como interino en un hospital psiquiátrico. Entre los pacientes destaca Léo Milan que afirma ser un espía internacional altamente capacitado y especializado en la recuperación de rehenes al que llaman El León. Romain tiene claro que todo es mentira y que se trata de delirios del paciente… pero cuando su prometida Louise desaparece decide pedirle ayuda a Léo. Romain no está seguro de haber tomado la decisión correcta. ¿Es Léo un espía como dice o simplemente está loco de atar?

También hay una película de animación para los peques de la casa, Zibila y el poder de las rayas, con una duración de 55 minutos y apta para todos los públicos.

Sinopsis

Zibila es una cebra adoptada por una familia de caballos. En su primer día de escuela, sus compañeros la tratan diferente y se ríen de ella por tener rayas, pero gracias a una gran aventura con su amigo Carino recuperará su confianza. Una historia acompañada de tres cortos para celebrar la diversidad.

Y terminamos con la película Solo nos queda bailar, un drama protagonizado por Levan Gelbakhiani y Bachi Valishvili. Tiene una duración de 113 minutos y está recomendada para mayores de 12 años.

Sinopsis

Merab ha entrenado desde joven en el grupo de danza nacional de Georgia con su compañera de baile Mary. Su mundo se ve fuertemente sacudido con la llegada de Irakli, quien pronto se convierte en su mayor rival y deseo. En este entorno conservador, Merab se ve obligado a liberarse y arriesgarlo todo.

Hasta aquí los estrenos de cine vol 88. Nos vemos la próxima semana con más películas.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Deja un comentario