Revancha ya

Revancha ya

Revancha ya es una película juvenil en la que dos estudiantes buscan venganza. Por un lado tenemos a Drea Torres de 17 años que era la reina del instituto, todo le iba genial con su grupo de amigos y su novio Max.

Con la llegada del verano Max le pide a Drea un vídeo que le haga llevar mejor el tiempo que van a estar separados. Drea le manda un vídeo sexual que se hace público y todos en el instituto lo han recibido.

Drea está segura que lo ha mandado Max pero él lo niega y dice que le habrán hackeado el móvil, y como es tan popular todos le creen.

Después tenemos a Eleanor que también tiene su trauma personal, cuando tenía 13 años fue a un campamento donde le confesó a una chica que era lesbiana. Esa chica se llamaba Carissa y les dijo a todos que la había acorralado y la besó a la fuerza. Esto hizo que nadie en el campamento quisiera acercarse a ella y tardó mucho en superarlo.

Pues bien, Drea y Eleanor coinciden en verano en un campamento de tenis y se acaban haciendo amigas. Allí se cuentan sus problemas y Eleanor le dice que va a estudiar en el mismo instituto que Drea donde además está Carissa.

Llega el otoño y Drea descubre que ahora Max sale con Tara, que era su mejor amiga, y aún se sigue hablando de su vídeo.

Así que Drea y Eleanor ponen en marcha un plan para vengarse, pero para que no les pillen fingirán que no se conocen y Drea se vengará de Carissa y Eleanor se hará amiga de Max y su grupo para vengarse de él.

Así irán intentando descubrir cosas de Max y Carissa para poder hacerlas públicas y así vengarse de ellos.

Pero la situación se va descontrolando, hay algún giro y la amistad entre Drea y Eleanor puede llegar a su fin.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario