Feliz día de tu muerte 2

Feliz día de tu muerte 2

Ya os hablamos de la película Feliz día de tu muerte pues bien, en Feliz día de tu muerte 2 Tree se vuelve a quedar atrapada en un bucle en el que repite el mismo día una y otra vez en el que siempre muere.

Tenemos a los protagonistas de la primera entrega, una joven llamada Tree, el que ahora es su novio Carter y Ryan que es el compañero de habitación de Carter.

En esta ocasión Ryan con sus compañeros Dre y Samar están trabajando en un proyecto científico en el que sin querer acaban creando un bucle en el que se verá atrapada Tree.

Tras quedar atrapada en el bucle Tree se despierta otra vez el lunes 18 de septiembre, que es justo el día de su cumpleaños.

Ella pensaba que todo iba a ser igual pero no es así, en este universo en el que ha llegado ya no tenemos a la misma asesina pero hay más novedades, aquí Carter es el novio de otro chica llamada Danielle y además su madre está viva.

Tree tendrá que ir muriendo una y otra vez hasta que Ryan, Dre y Samar encuentren la fórmula que acabará con su bucle y entonces tendrá que tomar una difícil decisión: quedarse en el universo en el que está donde su madre está viva pero su novio está con otra o volver a su mundo donde su madre está muerta pero Carter y ella están juntos.

Esta segunda entrega no tiene casi nada de terror y es más comedia, personalmente me gustó más la primera aunque esta tampoco está mal y se hace entretenida.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario