Ricos y mimados

Ricos y mimados

El título de esta comedia francesa, Ricos y mimados, describe a la perfección cómo era la vida de estos tres hermanos que ahora se ven obligados a ganarse la vida trabajando.

En esta película Francis Bartek es un empresario millonario de Mónaco que tiene tres hijos ya adultos a los que ha malcriado: Philippe, Stella y Alexandre.

Francis ya no puede más, sus tres hijos se pasan el día de fiesta, viajando en aviones privados, comprando ropa de marcas caras… y además el día que Stella cumple 24 años, aunque su padre no lo aprueba, en la fiesta anuncia que se va a casar con su novio Juan Carlos que es un argentino que no tiene mucha intención de trabajar y está más que claro que lo que le interesa es el dinero.

Así que dos meses después de acabar en el hospital por tanta presión, decide darles una lección a sus tres hijos, y lo hace fingiendo que lo ha perdido todo.

Les dice que la policía fiscal ha descubierto una malversación de fondos en su empresa, les han bloqueado todas las cuentas y además podían ir todos a la cárcel.

Así que tienen que huir a Marsella para esconderse en la vieja casa del padre de Francis, lejos de todo el lujo al que están acostumbrados y además tendrán que trabajar, algo que no se toman nada bien.

Pero al final no les queda más remedio que buscar la manera de ganarse la vida, Stella trabaja como camarera lo que le sirve para ver que ahora algunos clientes la tratan igual de mal que hacía ella con los camareros, Philippe trabaja como conductor de tuk-tuk (bici-taxi) y tiene que lidiar con otros conductores que se burlan de él y le roban los clientes, y Alexander trabajará en arreglar la casa aunque prefiera estar sin hacer nada.

Pero los hijos no son los únicos que aprenderán una lección, Francis también verá que se ha perdido muchas cosas de sus hijos y que ellos han pasado por cosas que ni sabía.

Ricos y mimados es una película de Netflix con una duración de 1 hora y 35 minutos. La historia no es que sea muy original y cuesta creerse que ninguno de los hijos tenga el impulso de comprobar la historia que les ha contado el padre pero bueno, hay que pensar que es una comedia y lo único que pretende es entretener.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario