Super Crooks

Super Crooks

Ambientada en un mundo en el que los superhéroes existen, esta serie de anime titulada Super Crooks comienza cuando un día como otro cualquiera, un joven llamado Johnny Bolt que tiene una mala relación con su madre y solo piensa en poder un día largarse de esa ciudad, descubre que es capaz de controlar la electricidad y se pone el nombre de Electro Boy.

Tras descubrir que tiene poderes, Johnny pretende ser un superhéroe y proteger a todos los habitantes de la ciudad. Pero antes tiene que darse a conocer, así que junto a su mejor amigo Tom elige un lugar para presentarse al mundo como el superhéroe Electro Boy.

Pero ya cuando nos anuncian el lugar que han escogido para darse a conocer, sabemos que la cosa va a acabar muy mal, y efectivamente no sale como estaba previsto. Y si tienes poderes y no consigues ser un superhéroes ¿qué otra opción tienes? pues ser un supervillano.

Varios años después vemos a Electro Boy que sale de la prisión Supermax, que es la única del mundo con tecnología capaz de anular todo tipo de superpoderes, tras pasar cumplir ocho meses de condena por daños a dispositivos de seguridad electrónicos y destrucción de datos intangibles mediante interferencia electromagnética.

A su salida le recibe su chica Kasey que tiene el poder de crear ilusiones y manipular a la gente, y se reúnen con el resto de su banda para continuar con sus maldades. Cada uno de su banda tiene un poder distinto como por ejemplo el de Kismet que tiene el poder de que la gente tenga mala suerte.

Pero al final Johnny y Kelsey toman otro camino y son reclutados por un hombre llamado Carmine con un plan especial para el que necesita a siete supervillanos con un poder específico. Su objetivo es robar el casco mágico del supervillano conde Orlok que está en expuesto en la sala de tesoros en La Unión de la Justicia, que es la sede de los superhéroes. Por este golpe les pagarán 50 millones de dólares a repartir en partes iguales entre los ocho que llevarán a cabo el robo.

Tras este último golpe Johnny y Kelsey tienen previsto retirarse del mundo del crimen y vivir felices juntos, aunque la cosa se irá complicando cuando entra en escena Christopher Matts, el supervillano más famoso conocido como el Bastardo que es un despiadado jefe criminal con superpoderes muy peligrosos.

En cada episodio vamos conociendo más a uno de los personajes que componen la serie Super Crooks, que la tienes en Netflix y tiene 13 episodios de unos 25 minutos cada uno.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario