Rock Dog

Rock Dog

Con el título de Rock Dog tenemos una película de animación infantil que tiene lugar en una aldea de la montaña nevada donde viven las ovejas que llevan una vida tranquila, fabrican lana y tocan música, aunque solo se saben una canción que repiten una y otra vez.

Allí vive también Khampa, que es un perro mastín tibetano que se dedica a proteger a las ovejas de los malvados lobos utilizando su arma secreta, la zarpa mortal del mastín que nace de su fuego interno.

Tras un ataque de los lobos, Khampa decide entrenar a su hijo pequeño Bodi, aunque él muestra más interés por la música que en aprender las lecciones de su padre, así que Khampa decide prohibir la música en la aldea porque la considera una distracción.

Unos años después, de una avioneta se cae una radio y así Bodi, que sigue sin dominar la zarpa mortal, descubre la música de la leyenda del rock and roll Angus Scattergood, se apasiona por la música y comienza a tocar la guitarra, lo que no se le da nada mal.

Y para mantener a los lobos alejados, Khampa disfraza a varias ovejas de perros para que parezcan un ejército. Lo malo de este plan es que las ovejas no son muy listas y se despistan fácilmente.

Cuando Budi le cuenta a su padre que quiere ser músico, no se lo toma nada bien ya que quiere que sea guardián como él, pero al final acepta que su hijo vaya a la ciudad para intentar hacer realidad su sueño de ser músico, y entre otros personajes conocerá a su ídolo musical Angus Scattergood, aunque de un modo accidentado.

El viaje de Bodi decide aprovecharlo el malvado Linnux, que es el jefe de los lobos, quien manda a dos de sus secuaces, Skozz y Riff, que no son muy listos, a que sigan a Bodi para atraparlo y así utilizarlo para hacerse con la montaña nevada y todas sus ovejas.

Khampa no puede librarse de los lobos solo, así que la única posibilidad de salvar a la aldea es que Budi pueda encontrar su fuego interior para derrotar a los lobos ¿lo conseguirá?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario