Serie Frontera

Frontera es una serie de Netflix ambientada en el siglo XVII llena de violencia, traiciones, mentiras… y recomendada para mayores de 16 años.

Serie Frontera

Norteamérica, siglo XVII. Tramperos y oportunistas despiadados intentan arrebatarle el monopolio del comercio de pieles a la poderosa Compañía de la Bahía de Hudson (CBH).

Al comienzo de la serie nos cuentan que en 1670 el rey Carlos II concedió a la compañía de la Bahía de Hudson derechos exclusivos en tierras que los nativos llevaban ocupando miles de años, y crearon un monopolio de comercio de pieles.
A finales del siglo XVII, franceses, escoceses y americanos socavaron el dominio de la compañía de la Bahía de Hudson. Los años posteriores vieron una guerra por el control de la riqueza.

Serie Frontera Michael y Benton

Tras un intento de robo frustrado, Michael Smyth (Landon Liboiron) acaba como polizón en el barco de Lord Benton (Alun Armstrong) quien tras descubrirlo hace un trato con él para que se infiltre entre los hombres del trampero Declan Harp y haga de topo ya que está obsesionado con acabar con él.

Declan Harp (Jason Momoa) quiere hacer un trato con la tribu del lago Walker para comercializar con sus pieles entre otras cosas pero no es el único que está interesado en esa tribu. Además, Harp también quiere matar a Benton y acabar con la CBH y durante la serie descubrimos el motivo de ese odio mutuo que se tienen.

Frontera

En la serie se van desarrollando otras tramas como que el capitán Chesterfield (Evan Jonigkeit) quiere el puesto de gobernador o las cosas que son capaces de hacer las diferentes compañías por quedarse con el control y las riquezas del comercio de pieles y librarse de la competencia. Tampoco os quiero contar mucho ya que es mejor que las vayáis descubriendo viendo la serie.

De momento tienes dos temporadas con 6 episodios cada una de unos 45 minutos, pero tendrá al menos una temporada más con también 6 episodios. https://www.netflix.com/title/80099656

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Autor: Mase

Compartir esta publicación en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *