Élite, nueva serie española de Netflix

Ya puedes ver la segunda serie original española (la primera es las chicas del cable) de la plataforma Netflix. Se llama Élite y es una serie de adolescentes.

Élite

Cuando tres jóvenes de clase obrera se matriculan en un exclusivo instituto privado, las diferencias entre ellos y los alumnos ricos darán lugar a un asesinato.

Tras un derrumbe de un instituto público, para limpiar su imagen una constructora decide pagar los estudios a tres de los alumnos afectados en un instituto privado llamado Las Encinas, uno de los más prestigiosos de España.
Los alumnos seleccionados son Christian Varela, Nadia Shana y Samuel García que no son muy bien recibidos por el resto del instituto, no se lo pondrán nada fácil y además se produce un asesinato y habrá que descubrir al culpable.

Élite serie Netflix

La serie ha sido creada por Carlos Montero y Darío Madrona. En el reparto están Danna Paola, Miguel Herrán, María Pedraza, Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Jaime Lorente, Álvaro Rico, Aarón Piper, Mina El Hammani, Ester Expósito y Omar Ayuso.

La primera temporada de la serie Élite tiene 8 episodios y está recomendada para mayores de 13 años https://www.netflix.com/title/80200942

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Autor: Mase

Compartir esta publicación en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!