Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Élite, nueva serie española de Netflix

Élite

Ya puedes ver la segunda serie original española (la primera es las chicas del cable) de la plataforma Netflix. Se llama Élite y es una serie de adolescentes.

Cuando tres jóvenes de clase obrera se matriculan en un exclusivo instituto privado, las diferencias entre ellos y los alumnos ricos darán lugar a un asesinato.

Tras un derrumbe de un instituto público, para limpiar su imagen una constructora decide pagar los estudios a tres de los alumnos afectados en un instituto privado llamado Las Encinas, uno de los más prestigiosos de España.
Los alumnos seleccionados son Christian Varela, Nadia Shana y Samuel García que no son muy bien recibidos por el resto del instituto, no se lo pondrán nada fácil y además se produce un asesinato y habrá que descubrir al culpable.

Élite serie Netflix

La serie ha sido creada por Carlos Montero y Darío Madrona. En el reparto están Danna Paola, Miguel Herrán, María Pedraza, Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Jaime Lorente, Álvaro Rico, Aarón Piper, Mina El Hammani, Ester Expósito y Omar Ayuso.

La primera temporada de la serie Élite tiene 8 episodios y está recomendada para mayores de 13 años https://www.netflix.com/title/80200942

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

1 comentario

Deja un comentario