Serie Marcella

Marcella es una serie británica que actualmente tiene dos temporadas y las podéis ver en Netflix. En cada temporada se investiga un caso diferente, donde la protagonista principal es la inspectora Marcella Backland (Anna Friel)

Marecella

En la primera temporada conocemos a Marcella Backland que dejó su trabajo para cuidar de sus hijos, pero ahora su marido Jason Backland la ha abandonado y está intentando superarlo.
Marcella recibe la visita en su casa del inspector Rav Sangha que busca información sobre el caso de los asesinatos de Grove Park que investigó Marcella y que tras 11 años sigue sin resolverse. Ahora ya hay dos casos que parecen ser del mismo asesino en serie y Marcella decide regresar al trabajo para formar parte del equipo de investigación.

Marcella y Jason tienen dos niños, Emma de 13 años y Edward de 11 años, que están internos en un colegio, tuvieron otra niña que se llamaba Juliet pero murió cuando era un bebé.

Jason Backland (Nicholas Pinnock) es asesor legal de la constructra DTG que es propiedad de la familia Gibson y mantiene una aventura desde hace unos tres años con Grace Gibson.

Marecella Jason

Marcella cuando sufre mucho estrés tiene como unos episodios de amnesia y no recuerda nada de lo que pasó durante ese tiempo y le lleva pasando desde que murió su hija Juliete, pero lo mantiene en secreto.

Este es el tráiler de la primera temporada de la serie, tiene 8 episodisos de 45 minutos cada uno https://www.netflix.com/title/80094728

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

 

Y en la segunda temporada es una investigación diferente, en esta ocasión encuentran detrás de una pared el cuerpo de Leo Priestley, un niño de 9 años que desapareció hace cuatro años y que iba al mismo colegio que Edward el hijo de Marcella quien se siente culpable ya que el día que desapareció Leo, tenían que haber vuelto juntos a casa pero Edward le dejó solo. Pronto encontrarán más niños asesinados y tratarán de encontrar al asesino.

Marecella temporada 2

En esta nueva temporada Marcella irá a una terapeuta que utiliza la hipnosis para tratar casos de amnesia disociativa y con los que irá recordando cosas que pasaron en momentos en los que tuvo los episodios de amnesia.

Y este es el tráiler de la segunda temporada que tiene 8 episodisos de 45 minutos cada uno https://www.netflix.com/title/80094728

Autor: Mase

Compartir esta publicación en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *