Serie Super Drags

Super Drags

Super Drags es una nueva serie de animación para adultos de Netflix sobre tres compañeros de trabajo gais, Ralph, Patrick y Donizete, que llevan una doble vida. Por el día trabajan en los almacenes Wanüsa, pero de noche defienden la comunidad LGBTQ como fabulosas superheroínas drag queen.

Super Drags serie

Para proteger a los gais y su energía arcoíris, Vedete Champagne reclutó a tres hombres con superpoderes: Patrick con su destreza, Donizete con su gran autocontrol y Ralph con su creatividad. Los tres juntos con ayuda de su gaydars (un corazón) se transforman en las Super Drags cuya misión es combatir las terribles fuerzas de la intolerancia.

Cada Super Drags viste de un color diferente y tiene un superpoder: Lemon (Patrick) viste de amarillo y tiene una boa que le da el poder del superlazo, Scarlet (Donizete) viste de rojo y tiene un abanico con el poder destructor creando un tornado circular y Safira (Ralph) viste de azul y tiene una varita con el poder del campo de fuerza preservativo.

Y no podía faltar el villano que en este caso es Lady Elza que quiere absorber la energía arcoíris de los gais para volver a ser una diva joven.

Super Drags Lady Elza

La serie Super Drags tiene 5 episodios de 25 minutos cada uno, está recomendada para mayores de 13 años y la puedes ver en Netflix https://www.netflix.com/title/80218634

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *