Sleepless Society: Insomnio

Sleepless Society Insomnio

Sleepless Society: Insomnio es una serie tailandesa mezcla de drama y suspense en la que seguimos a lya, una joven que atormentada por su pasado sufre de insomnio crónico, lo que hace que a veces le cueste distinguir entre la realidad y sus sueños.

Su insomnio lo tienes desde los 13 años, cuando su madre mató a tres personas: a su marido, la señorita Toon que era profesora en el colegio y se rumorea que lo hizo por celos, porque su marido tenía una aventura con ella, y también mató en un incendio a un bebé, que era el hermano de Suea, uno de los amigos de lya. Su madre consiguió escapar de la isla y nadie la ha vuelto a ver en estos siete años.

Ella solo recuerda algunos fragmentos de esa noche y no sabe si todos son ciertos debido a su insomnio así que tras varias cosas que van pasando, lya decide ir a la isla para tratar de recordar y saber si su madre es culpable o no. Y desde su llegada ya le dejan bien claro que no es bienvenida, por culpa de lo que hizo su madre y de lo que ella no tiene culpa.

Con la investigación para descubrir la vedad de lo que pasó, le ayudarán Tle que es un policía y sus amigos de cuando vivía en la isla y con los que había perdido el contacto tras marcharse, Suea, Faye, Win que antes salía con ella y ahora está en la isla con su novia Mo, entre otros, aunque antes arregla algunos asuntos con algunos de ellos.

Y mientras, el sargento mayor Ram (padre de Faye) el doctor Sakka (padre de Suea) y el jefe del subdistrito Winasu (padre de Win) intentan evitar que descubra la verdad ya que tienen cosas del pasado que ocultar y temen que salgan a la luz.

La serie Sleepless Society: Insomnio se compone de 13 episodios de unos 45 minutos cada uno. Según va avanzando la investigación vamos viendo pequeños fragmentos de lo que pasó esa noche, hasta acabar descubriendo toda la verdad.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario