¡Sobras de lujo!

¡Sobras de lujo!

¡Sobras de lujo! es un concurso de cocina en el que en cada programa tres cocineros intentan hacer el mejor plato utilizando sobras de comida.

La presentadora es Jackie Tohn y valorará los platos en cada programa junto al restaurador e influencer culinario David So y la chef Rosemary Shrager. Basándose en las creaciones de las dos rondas decidirán quién es el ganador que se llevará los 10.000 dólares.

Tres cocineros compiten en dos rondas: la primera se llama olla exprés y aquí los tres tendrán el mismo tipo de sobras para preparar sus platos y para ello contarán con 30 minutos.

Por ejemplo en esta ronda tienen que preparar un desayuno utilizando las sobras de una cena romántica en la que hay filet mignon, espárragos salteados con salsa holandesa, puré de patatas y fresas cubiertas de chocolate.

Y la segunda ronda se llama deconstrucción de la comida para llevar y aquí a diferencia de la ronda anterior, hay tres tipos de sobras diferentes y elegirán uno al azar con el que tendrán que preparar un delicioso plato y contarán con 60 minutos.

Por ejemplo en uno de los episodios tienen estas tres comidas griegas para llevar: pan de pita con gyro de cordero acompañado de patatas fritas a la griega, musaca de ternera con ensalada griega, y kebab de pollo con arroz y verduras encurtidas.

En ambas rondas cuentan además con una despensa limitada y unos productos básicos en sus neveras que pueden utilizar además de las sobras.

Y en las valoraciones se tendrán en cuenta su aspecto, sabor y el número de sobras que incluyan en la creación del plato, contra más mejor.

Si te apetece ver ¡Sobras de lujo! en Netflix tienes la primera temporada con 8 episodios de unos 35 minutos cada uno.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario