La maldición de la soga 2

La maldición de la soga 2

Al comienzo de esta película de terror taiwanesa llamada La maldición de la soga 2 nos cuentan que según una leyenda tailandesa los narcotraficantes veneran al demonio tailandés, que es un ser muy poderoso con ojos ensangrentados y colmillos.

También nos cuentan que ahorcarse deja rencores e inicia suicidios en cadena, por eso cuando alguien se ahorca realizan el ritual de la soga para purificarla, pero si no se termina el ritual se liberará espíritus malignos, y además durante el ritual no debes decir tu nombre.

Uno de los protagonistas principales de esta película es Yen-huo, un sacerdote taoísta que vive atormentado al sentirse culpable de la muerte de su maestro hace cinco años.

Ahora le piden que participe en un ritual de la soga para purificar la soga con la que apareció ahorcado el marido de Chen Yu-Ian, tras haber atado unos fajos de droga a su moto con una soga que se encontró en el agua. Chen Yu-Ian es la tía de Chia-min, una joven médium que es la otra protagonista principal de la película.

Pero ese ritual es interrumpido y la tía de Chia-min es poseída por el demonio tailandés, así que ella le pide ayuda a Yen-huo para salvar a su tía ya que es la única familia que le queda.

Además tenemos otros protagonistas secundarios como un youtuber que se cuela para grabar el ritual de la soga tan solo para que sus vídeos sean los más vistos, y el sobrino de uno de los que se dedican a hacer rituales que solo piensa en el dinero: cobrar por los rituales y por dar amuletos.

La maldición de la soga 2 es una película de Netflix (audio solo mandarín) y tiene una duracion de 1 hora y 44 minutos. No he visto la primera entrega pero no he tenido ningún problema en seguir esta por lo que me imagino que las historias son independientes, aunque tendrán en común lo de la soga.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario