Soltero hasta Navidad

Soltero hasta Navidad

Con la Navidad llegan las películas ambientadas en la época navideña como es el caso de la comedia romántica Soltero hasta Navidad.

El protagonista es Peter, un chico al que no es que le duren mucho sus novios, con el último lleva poco más de tres meses, y eso para él ya es todo un record.

Como cada año Peter celebra la Navidad en casa de sus padres y este año está ilusionado ya que será el primero en el que irá con pareja. Pero poco antes del viaje descubre que su novio está casado con una mujer y hasta tiene hijos.

Esto no le va a fastidiar las navidades y se le ocurre una idea, le pide a su amigo Nick con el que comparte piso y que también es gay, que le acompañe a casa de sus padres.

Una vez allí su madre le dice que le ha organizado una cita a ciegas con un chico llamado James. Aunque en un principio no le hace mucha gracia a Peter la idea de la cita a ciegas que le ha organizado su madre, en cuanto ve a James cambia de idea, es monitor de esquí y además trabaja en el gimnasio y además es guapo y simpático.

La cita entre Peter y James va muy bien y se siguen viendo, pero el padre también tiene un plan para estas fiestas, quiere conseguir que surja el amor entre Peter y Nick, ya que lo considera perfecto para su hijo, y no es el único de la familia que piensa que Peter y Nick deberían estar juntos.

La familia de Peter siempre ha pensado que Peter y Nick deberían salir juntos, así que deciden entrometerse y buscan maneras de que los dos pasen más tiempo juntos para que así por fin se decidan a dar el paso.

A diferencia de lo que suele pasar en este tipo de películas, tanto Nick como James serían perfectos como pareja, son muy buenas personas, simpáticos, guapos… aunque desde el principio se sabe con quién se va a quedar.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario