Asesinada

Asesinada

Nos ponemos en situación en esta película francesa, que está basada en hechos reales: Cathy es una madre que lleva todo el día junto a su hijo preparando la fiesta sorpresa de cumpleaños de su hija Eva que cumple 20 años. A la fiesta también va Richard que es el exmarido de Cathy con el que no tiene una buena relación y que ahora está casado con otra.

Llega la hora de la fiesta y todos los invitados van llegando pero no hay señales de Eva, por más que la llaman a su móvil no contesta. Al final la madre acude a la policía justo cuando les llega un aviso de que han encontrado el cuerpo de una chica. Y sí, por desgracia es el cuerpo de Eva que ha sido asesinada golpeándole la cabeza varias veces con una piedra.

A partir de ahí la prensa hace público el nombre de su hija, comienza el dolor de una familia y la investigación policial.

A Cathy es a la que más seguimos y a la que vemos visiblemente más destrozada por la muerte de Eva, pero esto no significa que los demás miembros de la familia no, ya que cada uno lleva el dolor a su manera.

También vamos viendo como Cathy se comporta de un modo injusto con su exmarido y se obsesiona tanto con encontrar al asesino de su hija que se olvida de que tiene otro hijo que la necesita.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario