Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Somos la Ola

Somos la Ola es una serie en la que un nuevo compañero de instituto convence a cuatro adolescentes idealistas a rebelarse contra el auge del fervor nacionalista.

Tristan es un nuevo alumno del instituto, un rebelde defensor de los inadaptadados. Nada más verlo Lea se siente atraída por él y poco a poco se va separando de su círculo de amistades para pasar más tiempo con él.

Tristan forma un grupo de protestas llamado la Ola junto a cuatro compañeros: Lea que es una niña de familia rica que se enamora de él, Rahim con el que muchos se meten por ser moro, Zazie que se meten con ella por considerarla rara y Hagen que queria ser agricultor y ocuparse de la finca de cultivo orgánico de sus padres, pero por culpa de una fábrica de papel que ha contaminado el río y los terrenos cercanos ya no se puede plantar nada. Sus padres les denunciarosn pero como suele pasar la fábrica tiene buenos abogados y sus padres aún están pagando las costas legales al perder la demanda.

Este grupo de activistas llamados la Ola comienzan con acciones más suaves que graban y suben a las redes consiguiendo que sus vídeos se vuelvan virales en las redes. Esto hace que el grupo aumente y sus acciones se van haciendo más radicales.

La primera temporada de la serie Somos la Ola tiene 6 episodios de unos 50 minutos cada uno, la puedes encontrar en Netflix https://www.netflix.com/title/80218819 y está recomendada para mayores de 16 años.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario