Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Espías con disfraz

Espías con disfraz es una película de animación infantil donde un superespía y un científico tienen que aprender a trabajar en equipo para salvar al mundo.

Por un lado tenemos al superespía Lance Sterling (tipo James Bond) todo un caballero, siempre bien vestido con su traje, tranquilo, amable… y por otro lado tenemos al científico Walter Beckett al que no se le da bien las relaciones sociales, pero tiene mucho ingenio y es un gran inventor.

Walter trabaja en el laboratorio de investigación donde se dedica a diseñar artilugios que Lance usa en sus misiones. Uno de sus inventos es un líquido al que llama camuflaje biodinámico y que le vendría bien ahora a Lance ya que tiene que detener a un villano pero ninguno de los agentes se pueden acercar a él. Lo que no se esperaba Lance cuando se toma e líquido camuflaje biodinámico es convertirse en una paloma.

Por mucho que Walter le diga a Lance que es un buen disfraz ya que nadie sospecharía de una paloma, Lance quiere volver a su aspecto humano, pero hay un problema, Walter aún no sabe cómo hacerlo.

Así que ahora Lance y Walter tienen que unir sus fuerzas e ingenio para trabajar juntos ya todo el mundo está en peligro.

La película Espías con disfraz se estrena en cines el 25 de diciembre de 2019.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Deja un comentario