Sugar Rush Navidad

Sugar Rush Navidad

Sugar Rush es un concurso de repostería en el que cuatro equipos, formado por dos reposteros cada uno, compiten durante tres rondas entre ellos y contra el reloj. El tiempo es muy importe en este concurso ya que el tiempo que les sobre en la primera y segunda ronda se les añadirá al tiempo que tienen para la tercera ronda. Y el equipo ganador se llevará 10.000 dólares.

El presentador es Hunter March y los jueces son Candace Nelson, que es repostera y emprendedora, Adriano Zumbo que es un famoso pastelero australiano, y después en cada programa hay un juez invitado diferente.

La primera ronda se llama cupcakes y por su nombre queda claro que tienen que preparar cupcakes que deben estar deliciosos y tener una buena presentación relacionada con el tema del día. El equipo que haga el que menos les guste a los jueces será eliminado.

La segunda se llama creaciones y los tres equipos que quedan tienen que realizar una creación inspirada en el tema que les dan como la aurora boreal, las coronas navideñas, creaciones en rojo y verde, creaciones congeladas… por lo que mientras quede reflejado el tema que les dan pueden hacer lo que quieran como unas galletas, bizcocho, helado…

Y en la tercera los dos equipos que queden tendrán que hacer una espectacular tarta inspirada en el tema navideño del día. Se valora tanto su aspecto como su sabor y el equipo que mejor lo haga se lleva los 10.000 dólares.

Cada episodio es de una temática diferente y tienen que preparar sus recetas inspirándose en el tema que les digan como Villancicos, La Navidad de Charlie Brown, intercambio de regalos, adornos, el árbol de Navidad…

Si te apetece ver Sugar Rush Navidad, en Netflix tienes dos temporadas de 6 episodios cada una que duran 49 minutos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario