La mega Naviguay del Capitán Calzoncillos

La mega Naviguay del Capitán Calzoncillos

En esta aventura navideña del Capitán Calzoncillos, Berto y Jorge deciden darle un toque aún más guay a la Navidad.

Por si no los conoces, Berto Henares es el del pelo cepillo y Jorge Betanzos el del pelazo (así es como los describen en la serie). Son dos niños a los que les gusta dibujar tebeos y un día por accidente con un hipno-anillo convierten al director de su colegio, el señor Carrasquilla, en el Capitán Calzoncillos.

Y ahora cuando chasquean los dedos el director se convierte en el superhéroe Capitán Calzoncillos, cuya única vestimenta es unos calzoncillos blancos y una capa roja. Si se moja se pasan los efectos y vuelve a ser el director que no recuerda nada de lo que ha pasado.

Entre las ideas de Berto y Jorge para mejor la Navidad están cambiar el aspecto regordete de Papá Noel por uno más molón y cachas, en vez de decorar abetos poner Abetobots animados, que el día de Navidad dure una semana…

Como a los adultos no les gusta la idea y no quieren cambiar la tradicional Navidad por la mega Naviguay, deciden utilizar el Turbosapo temporal de Gustavo, que es una máquina del tiempo, para viajar al pasado junto al Capitán Calzoncillos y cambiar la Navidad desde su origen.

Cuando le enseñan el tebeo que han hecho con la mega Naviguay, a Papá Noel le gusta, y decide cambiar sus planes. Pero cuando vuelven al futuro descubren que la mega Naviguay no es tan guay como se esperaban, la gente no está contenta y tiene que encontrar la manera de arreglar las cosas.

La mega Naviguay del Capitán Calzoncillos lo tienes en Netflix y dura solo 47 minutos. Si los peques han visto antes la serie conocerán mejor a los personajes, pero no pasa nada si no lo han visto porque en este especial navideño nos cuentan un poco la historia de Jorge, Berto y de como convirtieron a su director en el Capitán Calzoncillos.

Básicamente en este especial navideño les intentan enseñar a Jorge y Berto que la Navidad es una época para pensar en los demás, compartir y no centrarse en uno mismo, aunque les cuesta un poco entenderlo.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario