Tap Tap Rat – Juego online

Tap Tap Rat Tap Tap Rat es un simple pero divertido juego en el que eres un gatito, el cual tiene que chafar a ratones y ratas. Es sencillamente eso, los ratones van pasando por la pantalla y tienes que chafarlos lo antes posible intentando que no se escape ninguno.

Tienes tiempo y se trata de conseguir la mayor puntuación posible con el tiempo del que dispones. En Tap Tap Rat de vez en cuando saldrá un icono de reloj de arena el cual te da tiempo extra, imprescindible para conseguir una buena puntuación.

Mención especial a los pobres ratones, cuando están chafados dan una imagen bastante graciosa.

Los controles como he comentado antes son muy simples, bien con el cursor del ratón o bien con el dedo si es con pantalla táctil tienes que pulsar encima de los ratones que salgan en pantalla.

Sin mas os dejo el juego:

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Entradas relacionadas

Salir del CGNAT con Digimobil

Hace aproximadamente un mes os hicimos un pequeño reportaje donde explicábamos que era el CGNAT y que no era posible salir del CGNAT con Digimobil. Pues bien, pues en un mes esta afirmación ya no es del todo correcta. Ya es posible salir del CGNAT con Digimobil pero a cambio de pagar 1€ más al […]

Cupcake y Dino

Cupcake y Dino, arreglos y chapuzas

Desde Netflix llega una nueva serie infantil para todos los públicos, se trata de la serie Cupcake y Dino arreglos y chapuzas y se estrenó la primera temporada hace muy poco, el 27 de julio de 2018. Cupcake y Dino son dos hermanos que viven en el sótano de su tío Chance, que tiene un supermercado […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *