Tu web de ocio

Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Tap Tap Rat – Juego online

Tap Tap Rat Tap Tap Rat es un simple pero divertido juego en el que eres un gatito, el cual tiene que chafar a ratones y ratas. Es sencillamente eso, los ratones van pasando por la pantalla y tienes que chafarlos lo antes posible intentando que no se escape ninguno.

Tienes tiempo y se trata de conseguir la mayor puntuación posible con el tiempo del que dispones. En Tap Tap Rat de vez en cuando saldrá un icono de reloj de arena el cual te da tiempo extra, imprescindible para conseguir una buena puntuación.

Mención especial a los pobres ratones, cuando están chafados dan una imagen bastante graciosa.

Los controles como he comentado antes son muy simples, bien con el cursor del ratón o bien con el dedo si es con pantalla táctil tienes que pulsar encima de los ratones que salgan en pantalla.

Sin mas os dejo el juego:

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Entradas relacionadas

Polar

Polar

Polar es una película sobre un sicario que está a punto de jubilarse, pero por desgracia la tranquilidad de la jubilación tendrá que esperar ya que su antiguo jefe decide poner precio a su cabeza. La película está basada en el webcomic de Victor Santos. El protagonista es Duncan Vizl quien es conocido como Black […]

Penguin Wars – MSX

Muchos de vosotros ya conoceréis Penguin Wars, un juego extremadamente adictivo que salió en 1985 para máquina arcade, MSX y Nes por este orden. De todas maneras tardó poco en ser versionado en muchas plataformas como gameboy y NEC PC-8801 e incluso más tarde hubo versiones para móviles. Dice mucho del éxito de Penguin Wars el […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *