Altered Carbon serie de ciencia ficción de Netflix

Si te gustan las series y películas de ciencia ficción puedes ver en Netflix la serie Altered Carbon recomendada para mayores de 16 años.

Serie Altered Carbon

La serie tiene lugar en Bay City en un futuro donde cuando se cumple un año de edad a todos se les implanta una pila cortical en la base del cráneo donde la mente humana es codificada y almacenada como DH (Digitalización Humana) y el cuerpo humano es únicamente una funda, si se estropea el cuerpo se puede reemplazar por otro pero si se destruye la pila mueres definitivamente, lo llaman MR (Muerte Real). Como suele pasar, si tienes dinero consigues las mejores fundas y si solo puedes optar a una funda gratis pues te toca cualquier cosa, como niños enfundados en cuerpos de adultos.

Serie Altered Carbon Takeshi Kovacs

250 años después de su muerte, Takeshi Kovacs (Joel Kinnaman) que era un soldado de las Brigadas es resucitado pero en un nuevo cuerpo (una funda) para resolver un asesinato y ganar así su libertad.

Industrias Bancroft es quien le ha alquilado y pasará a ser propiedad de Laurens Bancroft mientras dure el contrato. El motivo por el que lo ha contratado Laurens Bancroft (James Purefoy) es para que investigue su asesinato ya que alguien le mató con un arma de energía (un desintegrador de partículas) con lo que se destruyó su pila. Pero Laurens sigue vivo ya que cada 48 horas realiza una copia de seguridad remota de su DH pero su nueva versión no recuerda nada del asesinato así que no sabe quién le mató.

Altered Carbon Laurens Bancroft

 

La primera temporada tiene 10 episodios de alrededor de una hora cada uno y la podéis ver en Netflix.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Os dejo el tráiler de la primera temporada.

La serie tendrá una segunda temporada que tendrá solo ocho episodios, pero esta vez Takeshi Kovacs tendrá una nueva funda y será interpretado por el actor Anthony Mackie.

Autor: Mase

Compartir esta publicación en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!