Terrifier

Terrifier

En la noche de Halloween, dos chicas son aterrorizadas por el payaso psicópata Art, en la película de terror Terrifier.

Hace un año, en la noche de Halloween en el condado de Miles el payaso Art ya hizo de las suyas, hubo una superviviente a la que le desfiguró mucho la cara y se dio por muerto a Art, pero su cadáver desapareció de la oficina del forense a la mañana siguiente.

Ahora ha pasado un año, vuelve a ser la noche de Halloween y dos chicas, Dawn y Tara, han estado de fiesta, han bebido más de la cuenta y deciden ir a un local para comer algo antes de coger el coche para volver a casa.

Esa noche las dos amigas tienen la mala suerte de encontrarse con el payaso Art con su pinta siniestra y aunque a Tara le da miedo, Dawn va muy borracha y como es Halloween no ve ningún peligro.

Pero pronto se darán cuenta de que sí que hay mucho que temer y es que Art es aficionado a matar a todo el que se encuentra en su camino. Durante la película van apareciendo otros personajes para que a Art no se le haga aburrida la noche.

Terrifier es una película tipo slasher en la que no falta la sangre. Lo que no explican en la película es de dónde ha salido Art, simplemente parece que cada año por Halloween aparece y se dedica a matar.

Y por cierto Art no habla ni emite ningún sonido, con sus gestos faciales vemos que disfruta mucho con lo que hace y aunque va vestido de payaso se comporta más como un mimo.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando...

Deja un comentario