The Invitation

The invitation

The Invitation (La invitación) es un thriller psicológico en el que un hombre acude a una reunión organizada por su exmujer a la que no ve desde que se marchó hace ya dos años y sospecha que hay algo oscuro tras la invitación.

Will y Eden estaban casados y tenían un niño que murió en un accidente. Ambos lo pasaron muy mal tras la muerte de su hijo y ella conoció a David en un grupo de apoyo, se divorció de Will y se marchó de la ciudad.

Eden y David se fueron a México donde se unieron a una especie de secta y ahora dos años después han vuelto a la ciudad y han invitado a unos amigos, entre ellos a Will y su esposa Kira, a una reunión en su casa.

Desde el principio Will nota algo extraño en su exmujer y durante la cena ya les cuenta David lo de la secta, aunque para ellos no es exactamente una secta, que les ha ayudado mucho a superar el dolor y ahora son todo felicidad y amor.

Pero Will no se fía nada de ellos, mientras que el resto de los asistente a la cena piensan que está paranoico y que lo que le ocurre es que le ha afectado volver a la casa donde vivía con Eden y su hijo.

A medida que avanza la noche, y llegan nuevos invitados a la cena, Will está más seguro de que algo no va bien.

La película The Invitation está dirigida por Karyn Kusama y está protagonizada por Logan Marshall-Green, Tammy Blanchar, Michiel Huisman, Mike Doyle, Emayatzy Corineald, Aiden Lovekamp, Michelle Krusiec, Jordi Vilasuso, Jay Larson, Marieh Delfino, Lindsay Burdge y John Carroll Lynch entre otros.

Tiene una duración de 1 hora y 40 minutos y está recomendada para mayores de 16 años.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario