Historias de fantasmas

Historias de fantasmas

Historias de fantasmas es una película de la India que se divide en cuatro historias diferentes de suspense:

En la primera historia la joven Sameera comienza su trabajo cuidado en una casa a una anciana que tiene demencia, lapsus de memoria y diabetes tipo A. Además tuvo un derrame hace dos años que le dejó paralizado el lado izquierdo. La anciana tiene un hijo, Armaan que tendría que haber estado allí para recibir a Sameera, pero cuando ella llega él no está.
Sameera siente que hay alguien en la casa, oye ruidos y tiene miedo de estar allí sola con la única compañía de la anciana.

En la segunda historia Neha es una mujer que está embarazada y para ayudar a su hermano cuida de su sobrino Ansh, el cual la adora y está preocupado por si su tía le deja de querer cuando nazca su hijo. En la casa hay un agujero con un nido de pájaros en el que Neha deja comida para ellos.

En la tercera historia un hombre llega a la aldea Villamenor de noche, un niño le dice que apague la luz de la linterna del móvil que está usando para ver en la oscuridad si quiere vivir y si ve algo que no se mueva para que no puedan verlo. Le lleva hasta una casa donde hay otra niña y le cuentan aterrados al hombre que el padre de la niña y otros de la ciudad se han comido a los demás habitantes de la aldea.

Y en la cuarta historia Ira acepta un matrimonio concertado con Dhruv, pero él le dice que tiene que aprobar el matrimonio su abuela con la que siempre ha estado muy unido y que murió hace 20 años. Esto ya le parece raro a Ira, pero aún así cuatro meses después se celebra la boda. Una vez casados Ira no soporta que Dhruv siga hablando con su abuela muerta, a la que ella no puede ver, y que controla sus vidas.

Historias de fantasmas tiene una duración total de 2 horas y 24 minutos. Si te apetece verla la puedes encontrar en Netflix https://www.netflix.com/title/81088083 está recomendada para mayores de 16 años.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 1,00 de 5)

Cargando…

1 comentario

Deja un comentario