The Old Ways

The Old Ways

Con pocos personajes tenemos una película bastante entretenida que se titula The Old Ways.

Todo comienza cuando Cristina López, una periodista que vive en Los Ángeles pero que se crió en Veracruz (México) vuelve a su pueblo y visita La Boca, que son unas ruinas que se dicen que están malditas por lo que ya le habían dicho que no fuera hasta allí.

Esto nos lo cuentan pero cuando empieza la película Cristina está atada en una casa. Allí está también Miranda, que es la prima de Cristina y la que le advirtió que no se acercara a La Boca.

Y también están una anciana llamada Luz que es una bruja que hace rituales junto a su hijo Javi para liberar a las personas de demonios.

Miranda le dice que está allí porque en su visita a La Roca se metió dentro de ella uno de los demonios que habitan ese lugar, y Luz y Javi le van a ayudar.

Pero Cristina no cree en nada de eso, piensa que están locos y solo busca la manera de salir de allí. Pero conforme pasa el tiempo comienza a sospechar que quizás sus secuestradores tengan razón.

Toda la película tiene lugar en esa y vamos viendo los diferentes rituales que le van haciendo a Cristina para liberarse del demonio que se ha metido en su interior, además de tener que beber mucha leche de cabra, y sin Cola Cao ni Nesquik.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario