Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

The Silence

The Silence

The Silence es una película de terror en la que seguimos a una familia que para seguir con vida tendrán que evitar hacer ruido.

Todo comienza cuando en Pensilvania encuentran unas cuevas, a 300 metros bajo el sendero de los Apalaches, que no han sido exploradas hasta ahora, y abren una pared en una cueva que lleva millones de años cerrada.

De allí salen unas criaturas a las que llaman véspidos y como llevaban años en la oscuridad de la cueva no pueden ver y se guían por el sonido, por lo que hay que evitar hacer ruido para que no te detecten y te maten.

The Silence, véspidos

En las noticias avisan a la población que lo mejor es quedarse en casa en silencio sin hacer nada de ruido, pero nuestra familia protagonista, los Andrews, deciden que es mejor alejarse de la ciudad, donde hay más ruido, y buscar un sitio más tranquilo donde quedarse.

Tenemos al padre Hugh Andrews, a la madre Kelly, a la abuela Lynn, al hijo Jude de 12 años y a la hija de 16 años que se llama Ally y está sorda desde hace tres años por culpa de un accidente de coche. Y además les acompaña el tío Glenn y el perro de la familia.

The Silence, familia Andrews

La verdad es que la familia Andrews tiene bastante mala suerte, al poco de empezar el viaje las cosas se complican y por si fuera poco el tener que buscar un lugar seguro y evitar ser atacados por los véspidos, resulta que mientras buscan un refugio se cruzan con un grupo de personas que han formado una especie de secta cuyo jefe es el reverendo y el resto es su rebaño de los silenciosos y quieren que se unan a ellos, y sobre todo les interesa Ally.

The Silence, personas de la secta

Pues eso es básicamente de lo que trata la película, tendrán que encontrar un refugio donde estar a salvo de los véspidos y tratar con los miembros de la secta que no aceptan un no por respuesta.

The Silence, atacados por véspidos

Está dirigida por John R. Leonetti y protagonizada por Stanley Tucci, Kiernan Shipka, Miranda Otto, John Corbett, Kate Trotter y Kyle Breitkopf.

La película The Silence tiene una duración de 1 hora y 30 minutos, está recomendada para mayores de 16 años y la puedes ver en Netflix https://www.netflix.com/title/81021447

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Entradas relacionadas

La maldición de Hill House serie Netflix

La maldición de Hill House, serie de terror de Netflix

Ya puedes ver en Netflix la serie de terror La maldición de Hill House, que está recomendada para mayores de 16 años. Durante la serie vemos fragmentos de lo que les ocurrió en la casa cuando eran pequeños y cómo es la vida de los hermanos ahora que son adultos. Va mostrando cuando son adultos […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *