Thinner

Thinner

La película de suspense Thinner está basada en la novela de Stephen King, que publicó bajo el seudónimo de Richard Bachman.

La trama es muy simple, seguimos a Billy Halleck, un abogado con sobrepeso, pesa unos 135 kilos, que una noche tras una cena con compañeros de trabajo, regresa a casa con su mujer y atropella a una anciana gitana que muere en el accidente.

En el juicio Billy es absuelto, tras lo cual Tadzu Lempke, que tiene más de cien años y es el padre de la anciana que ha atropellado, le lanza un maleficio.

A partir de ahí Billy comienza a perder peso muy rápidamente. Al principio no lo ve mal, si sigue comiendo lo mismo, llevando la misma vida y encima pierde peso, pues perfecto.

Su mujer Heidi también está contenta ya que llevaba tiempo obligando a su marido a hacer dieta para que perdiera peso sin éxito.

El problema es que Billy por más que come no deja de perder peso y si sigue así morirá, lo que hace que su mujer y su hija Linda comiecen a preocuparse por él.

Billy descubre que Tadzu no solo le lanzó un maleficio a él, también a otras personas que ayudaron a que saliera absuelto, aunque era culpable. Y cuando ve lo que les pasa a los otros, es cuando Billy se da cuenta que su perdida de peso es cosa del anciano gitano.

En cambio su mujer Heidi piensa que eso es una locura y quiere que vaya a una clinica para que le ayuden. Pero Billy sabe que su única posibilidad es seguir a la feria gitana para pedirle perdón por lo que hizo a Tadzu Lempke, y convencerle para que le quite el maleficio, antes de que su cuerpo se consuma por completo, para lo que no falta muchos días.

Como es de esperar, Tadzu no está dispuesto a quitarle el maleficio por lo que Billy tiene que encontrar rápidamente la manera de hacerle cambiar de opinión o morirá.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando...

Deja un comentario