Detective Downs

Detective Downs

La comedia noruega Detective Downs tiene como protagonista a Robert Bogerud, que tiene síndrome de Down y es detective privado.

Robert es un detective con aires de Humphrey Bogart con su gabardina y su sombrero, pero le faltan los clientes. Y el problema es que aunque ha puesto anuncios en el periódico, nadie le quiere contratar porque al tener síndrome de Down nadie le toma en serio.

Su padre es policía, pero últimamente no ha resulto ningún caso, y no es que le apoye mucho en su decisión de ser detective, pero Robert espera que cuando resuelva un caso las cosas cambien.

Un día aparece en su oficina Rita Starr que le contrata, para que encuentre a su marido Olav que ha desaparecido, y le lleva a su casa. Allí conoce al resto de la familia, a la abuela y los dos hijos llamados Isabel y Lars Erik.

Lo que no se esperaban la familia Starr es que Robert tuviese un método peculiar de resolver los casos y decide vivir en la casa como si fuese Olav, algo a lo que todos se oponen menos la abuela que es la que maneja el dinero, así que Robert se queda.

Al poco tiempo descubre que en realidad le han contratado porque no quieren encontrar a Olav, pero eso no va a impedir que Robert resuelva el caso para demostrar a todos su valía.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario