This is my street

This is my street

Vamos con otra de las películas que ya tiene unos cuantos años pero que muchos no habréis visto. En esta ocasión se trata de la película This is my street, un drama que es del año 1964 y tiene una duración de 1 hora y 30 minutos.

Es una película tranquila en la que una mujer casada, que no es feliz en su matrimonio, se enamora locamente de otro hombre que tan solo quiere divertirse con ella.

La protagonista principal es Marge Graham, una mujer casada con Sid con el que tiene una niña llamada Cindy. Marge trabaja como dependienta y no se puede decir que esté precisamente enamorada de su marido.

Justo al lado de su casa vive su madre Lil que tiene como inquilino a un hombre llamado Harry, que es vendedor de joyas y socio de un pequeño club nocturno.

Harry no para de insinuarse a Marge aunque sabe que está casada, pero ella no le hace mucho caso. Pero tanta insistencia consigue que Marge al final ceda y se acaba enamorando de él.

Marge es feliz con su amante y mantienen la relación en secreto. Enseguida vemos que él no está tan enamorada de ella y solo se está divirtiendo.

Esto no es algo que oculte, Harry ya le ha dicho a Marge que no es un hombre de los que se casan y que debe centrarse en vivir el momento y disfrutar de la vida. Como ella está muy enamorada prefiere tenerlo así a renunciar a él.

Cuando Marge está más ilusionada y feliz, tras terminar sus estudios llega su hermana Jinny a casa de su madre y la irá visitando Paul, un doctor con el que parece que se va a casar.

Ahí es cuando todo se tuerce para Marge. En cuanto Harry ve a Jinny cambia de objetivo y comienza a pasar de Marge a la vez que intenta conquistar a Jinny.

Como Marge está muy enamorada sigue insistiendo y llamando a Harry al club para quedar, pero él ni se pone al teléfono porque está claro que pasa de ella.

El ver que Harry ya no quiere seguir con ella y a la vez darse cuenta que va coqueteando con su hermana, va destrozando a Marge, que no le ha contado a nadie la aventura que ha tenido con Harry.

También iremos viendo otras historias que ocurren como la de una joven llamada Maureen que engatusa a un dentista llamado Mark Clayton que está casado. Maureen no es que esté enamorada de él pero le gusta que le compre joyas y ropa, a la vez que le va insistiendo para que se divorcie.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.