Todo o nada

Todo o nada

Todo o nada es una comedia de Netflix en la que seguimos a Eddie Garrett, un hombre adicto al juego que siempre pierde su dinero, ya sea apostando o jugando en el casino, pero eso no le impide seguir jugando.

Un día Michael le pide que le guarde una bolsa en su casa hasta que él salga de la cárcel, por hacerle este favor, cuando salga de prisión, que calcula que será en unos nueve meses, le devuelve la bolsa y le dará diez mil dólares en metálico simplemente por guardar la bolsa en su casa.

Michael también le dice que no mire lo que hay en el interior y Eddie acepta, pero ya sabéis lo que pasa, basta con que nos digan que no lo hagamos para que no podamos resistir las ganas de ver lo que hay dentro.

Cuando la abre Eddie se encuentra, entre otras cosas, con 50.000 dólares y esto para un adicto al juego no es nada bueno. Aunque le aconsejan que no lo haga, decide coger dinero de la bolsa para apostar.

Al principio tiene suerte por una vez y gana algo de dinero, pero un adicto no tiene control y sigue apostando y al final pierde unos 20.000 dólares.

Ahora tiene un gran problema ya que Michael le llama desde la cárcel para decirle que al final le van a soltar antes, como en una semana, y como es lógico cuando salga querrá recuperar la bolsa con todo su contenido, así que Eddie tiene que conseguir la forma rápida de conseguir los 20.000 dólares que faltan.

Además la película tiene parte romántica, cuando Eddie conoce a Eva, una enfermera que es madre soltera y con la que surge el amor.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario