Todo por mi hija

Todo por mi hija

La película Todo por mi hija está inspirada en hechos reales y en ella seguimos a Devina, una mujer que está casada con Rick al que conoció hace unos dos años.

Al comienzo de la película vemos a Rick con su hija Karlie en el hospital porque le van a hacer unas pruebas que le tienen que hacer a la niña cada año.

Mientras están en el hospital van leyendo un libro infantil de la princesa Kay que ha escrito Devina. Además vamos retrocediendo hasta poco antes de quedarse embarazada Devina para contarnos todo lo que pasó durante el embarazo.

 

Devina y Rick intentaban tener un bebé y esta era ya la quinta vez que se sometía a una sesión de fecundación in vitro. Pensaban que no había ido bien, pero al final se llevan una alegría cuando Devina se queda embarazada.

Ani es la madre de Devina y ha ido allí a pasar unos días, esto ha sido idea de Rick para mejorar la relación con ella ya que Ani no tuvo un buen matrimonio y ahora desconfía de los hombres, por lo que no acaba de aceptar a Rick.

 

Durante el embarazo Devina se encuentra siempre cansada, siente todo el tiempo que le falta el aliento, tiene mareos y pérdida de equilibro. Su doctora no para de decirle que es normal y que lo que le ocurre es que es asmática, se lo ha diagnosticado hace dos meses cuando ya estaba embarazada.

Maggie es la hermana de Rick, es cirujana y cuando Devina le cuenta lo que le sucede no piensa que se trata de asma y le pide a un doctor amigo suyo del hospital en el que trabaja que le haga unas pruebas y los resultados han detectado un problema.

 

Devina tiene una enfermedad rara crónica llamada hipertensión pulmonar, que dificulta que la sangre llegue del corazón a los pulmones y esto con el tiempo puede provocar un ataque al corazón.

Hay medicación para ello, pero no se la puede tomar Devina porque está embarazada y esto sería un grave riesgo para el bebé. Y si sigue adelante con el embarazo Devina tiene un 50% de probabilidades de morir durante el parto.

Devina no piensa abortar porque es un bebé muy deseado y además ya le han dicho que por su enfermedad no podrá volver a quedarse embarazada.

 

Aunque están destrozados por la noticia los dos son fuertes y piensan seguir adelante con el embarazo con la esperanza de que todo salga bien.

Por si muere, Devina quiere terminar el cuento de la princesa Kay para que su hija tenga algo de ella y también le va escribiendo una especie de diario.

Todo eso lo podrás ver en la película Todo por mi hija que es del año 2021 y tiene una duración de 1 hora y 22 minutos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.