Tu web de ocio

Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Touch Balance – Juego online

Touch BalanceTouch Balance es un divertido juego que sacará tus mejores matemáticas. Sí, no salgas corriendo ya que parece un rollo de juego educativo pero es bastante entretenido. En si Touch Balance es bastante sencillo, sale una balanza en pantalla, marcada con uno o dos animales y te indica el peso de cada uno, tienes que rellenar los huecos de la balanza que estén abiertos con los animales que tienes en la parte inferior, pero siempre equilibrando la balanza..

Es fácil, suma la cantidad que está en la balanza de la izquierda y pon lo que haga falta para que pese lo mismo. ¿Te atreves?. Si llegas a fallar el mismo juego te da la solución a esa pantalla.

El control de Touch Balance es sencillo, bien con el ratón o con el dedo si es un dispositivo táctil tienes que arrastrar el animal que tú creas de la parte de abajo al peso de la derecha.

Nota importante, nada mas darle al botón de play te hace un pequeño tutorial demo de como jugar, y tienes en la parte inferior el botón para empezar a jugar. Si tardas mucho en darle a ese botón el juego se bloquea y ya no te deja darle. Si te pasa eso recarga la página.

 

Puedes encontrar otros juegos aquí.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Entradas relacionadas

Muñeca rusa

Esta serie llamada Muñeca rusa trata sobre una mujer y un hombre que intentan averiguar el motivo por el que tras morir vuelven a revivir el mismo día una y otra vez. Por un lado tenemos a una mujer llamada Nadia a quien le han organizado una fiesta por su 36 cumpleaños y ese misma […]

Estrenos de cine Vol.41

Estrenos de cine Vol.41 (viernes 15 de marzo)

En los estrenos de cine de esta semana hay películas de aventuras, animación, terror y comedia, que se estrenan el viernes 15 de marzo de 2019. Comenzamos con la película de terror Escape Room con una duración de 99 minutos y recomendada para mayores de 12 años. Sinopsis Seis personas reciben un misterioso paquete en […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *