Estrenos en cine Vol.15 (14 de septiembre)

Si tienes pensando ir al cine este fin de semana pero aún no sabes qué película ver, mira los estrenos en cine más destacados que se estrenarán el viernes 14 de septiembre.

Una de las más esperadas es la película de ciencia ficción Predator con una duración de 107 minutos y recomendada para mayores de 16 años.

Predator

 

Sinopsis

Después de mejorar sus capacidades con ADN de otras especies, los cazadores más letales del universo son más fuertes, más inteligentes y más mortíferos que nunca. Cuando un chaval activa accidentalmente su regreso a la tierra, sólo un dispar grupo de exsoldados y una profesora de ciencias desencantada pueden evitar el fin de la raza humana.

 

Si tienes niños pequeños puedes ir a ver a película de animación Al Aire, Patos con una duración de 91 minutos y apta para todos los públicos.

 

Al Aire, Patos

 

Sinopsis

Peng es un ganso soltero y despreocupado que no hace nada más que practicar para liderar el viaje migratorio en dirección sur de su comunidad aviar, aunque a los gansos más mayores no les gusta el comportamiento de este despreocupado compañero que se pasa todo el día haciendo piruetas y cabriolas en vez de seguir la ruta.
Un día, tras recibir una llamada de atención del líder, Peng se estrella y amanece en un nido de patos. Así conocerá a los simpáticos Chi y Chao que deciden emprender con él un viaje alejándose de su hábitat en dirección al sur. Peng conocerá a través de sus nuevos amigos el significado del término “amor incondicional” y peso de la responsabilidad ya que los patitos, que no se separan de él, le verán como a un padre.

 

Y si prefieres los thrillers psicológicos tienes la película española Todos lo saben con una duración de 133 minutos y recomendada para mayores de 12 años.

Todos lo saben

 

Sinopsis

Laura regresa con su familia desde Buenos Aires a su pueblo natal en España para celebrar la boda de su hermana. Entre las vides del negocio familiar en el que tendrá lugar la fiesta, Laura se encontrará con su antigua pareja y su actual novia. En un momento dado, estallará un acontecimiento que cambiará drásticamente la vida de todos los implicados.

 

Y terminamos con la película Book Club que es una comedia con una duración de 104 minutos y recomendada para mayores de 12 años.

Book Club

 

Sinopsis

Cuatro amigas de toda la vida ven como sus vidas dan un giro inesperado y divertido, cuando en su club de lectura abordan la controvertida “Cincuenta Sombras de Grey”.
Diane ha enviudado recientemente después de 40 años de matrimonio, Vivian disfruta de los hombres sin ataduras, Sharon lleva décadas lidiando con un divorcio y por último, Carol que está en plena crisis con su matrimonio de 35 años. Este best seller literario erótico hará reavivar viejas llamas, inspirándolas a ayudarse mutuamente para hacer de su próximo capítulo el mejor.

 

Pues estos son los estrenos más destacados que tienes para este viernes ¿Qué te parecen las películas de esta semana?

Autor: Mase

Compartir esta publicación en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *