Transformers BotBots

Transformers BotBots

Ya están aquí los Transformers BotBots, una serie de animación infantil en la que cuando las luces del centro comercial se apagan… los BotBots salen a jugar.

¿Qué son los BotBots? si te lo estabas preguntando (aunque si tienes peques en casa seguramente ya los conocerás por los juguetes) aquí tienes la respuesta, son unos objetos cotidianos, como perritos calientes, helados, palomitas, tableta de chocolate, cubos o pelotas, que se transforman en robots cuando cierra el centro comercial, que es el lugar en el que viven.

Y ahora seguro que tienes una pregunta más ¿cómo es esto posible? pues lo normal en estos casos, una nube de energon cayó en el centro comercial y varios objetos que habían en su interior cobraron vida.

Dentro del centro comercial hay varios grupos de BotBots, por ejemplo está el equipo Sportbots formado por objetos deportivos guantes de boxeo o balones, también tenemos el equipo Dulcebots donde todos son deliciosamente dulces, el equipo Tecnojugones formado por objetos como mandos de videojuegos, monitores o cámaras de fotos, que son los encargados de manipular las cámaras para que no les vean, y después está el equipo de limpieza donde tenemos objetos como guantes de limpieza, estropajos y cosas de esas, entre otros muchos.

Tampoco nos podemos olvidar del equipo Antihambre que está en la zona de restaurantes
y está formado por objetos de comida rápida y su líder es Burgertron que es una hamburguesa junto a sus amigos Ulf de Orange que es un minibrick de zumo de naranja y su mejor amigo Spud Muffin que está formado de patatas fritas.

Como ves son muchos y los iremos conociendo poco a poco, pero a los que seguimos en todo momento es a los Robots Perdidos que son: Dimlit que es una linterna, Kikmee que es un balón, Bonz-eye que es un bonsái y Clogstopper que es un desatascador. Cuando llegó la nube de energon ellos estaban en objetos perdidos por lo que no saben que hay muchos más BotBots en el centro comercial.

Pero ahora gracias a Burgertron saben que hay más como ellos y deciden salir para encontrar el grupo en el que encajen, pero ya les advierte que deben mantener la regla principal que es no revelar a los seres de carne (los humanos) su existencia.

Las cosas no sale como estaban previstas y Dave, que es el vigilante nocturno del centro comercial, les descubre aunque por suerte para ellos, nadie le cree cuando lo cuenta por lo que trata de cazar alguno para demostrar que lo que ha contado es cierto.

El ser pillados tiene graves consecuencias para Burgertron, que es expulsado de su grupo (el equipo Antihambre) y todos están enfadados con ellos por lo que los Robots Perdidos no pueden unirse a ningún grupo. Ahora lo único que pueden hacer es buscar la manera de arreglar las cosas para que sean de nuevo aceptados mientras permanecen juntos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario