Trapped

Trapped

La trama de la película Trapped (Atrapado) es de lo más sencilla, seguimos los desesperados intentos por salir de un chico que se ha quedado encerrado en un piso en pleno centro de Bombay.

Shaurya es un joven que trabaja en el mismo lugar que Noorie, una joven de la que está enamorado. Cuando consigue al fin tener una cita con ella, Noorie le dice que se va a casar en dos meses pero es un matrimonio concertado por lo que siguen quedando.

Tras varias citas se van enamorando y dos días antes de que Noorie se vaya para casarse, Shaurya le pide que se case con él pero ella aunque está enamorada le dice que no puede ser porque él vive con otros compañeros de piso por lo que no podrían vivir allí, no tienen dinero… vamos que lo de el amor todo lo puede al menos en este caso no es verdad.

Para conseguir que Noorie anule la otra boda y se case con él, Shaurya tiene que conseguir alquilar un piso ya mismo. Así que no pierde el tiempo y se pone a buscar piso desesperadamente, lo que le resulta muy complicado debido al poco dinero que tiene.

Tras varios fracasos se le acerca un hombre que le dice que le puede conseguir un piso que entra en su presupuesto. Está situado en un edificio de muchas plantas que se terminó de construir hace dos años pero en el que no vive nadie porque no tiene el certificado de ocupación y están con juicios para solucionarlo. En ese edifico solo hay un vigilante que es un hombre mayor que está casi sordo.

Este hombre le enseña el piso con una puerta que se atasca un poco, le dice que tiene agua corriente solo por las mañanas y luz durante las 24 horas, aunque justo cuando se lo está enseñando se ha cortado la luz y va el hombre a arreglarlo.

Como le corre prisa conseguir un piso, se lo queda y en vez de esperar al día siguiente y hacer la mudanza junto a Noorie, hace las maletas y se va a ese piso esa misma noche.

Una vez instalado pone el móvil a cargar, se va a dormir y comienzan los problemas. El enchufe en el que ha conectado el móvil no está bien así queno se ha cargado y se ha quedado sin batería en el móvil por lo que no ha sonado la alarma.

Como llega tarde va con prisas y cuando está esperando el ascensor escucha el móvil sonar y se da cuenta que se lo ha dejado dentro de casa. Después de pelear con la puerta consigue abrirla, deja las llaves puesta en la cerradura y va corriendo a por el móvil.

Entonces la puerta se cierra y cuando va a abrir se rompe una pieza y se queda atrapado en el piso. A partir de ahí vemos durante aproximadamente una hora todos los intentos que va haciendo para poder salir.

Hay varios factores que complican la situación, para empezar aunque la solución podría ser fácil, que se cargue el móvil y entonces que llame a un cerrajero, la policía o a quien sea para que le saque de allí, hay que tener en cuenta que entonces la película sería demasiado corta y hay que complicar las cosas. Como ya te habrás imaginado se va la luz por lo que se queda sin batería en el móvil antes de poder pedir ayuda.

A todo esto nadie sabe que está ahí, el hombre que le ha alquilado el piso como ya ha cobrado no va a aparecer por allí y el vigilante estaba dormido y no le ha visto mudarse al edificio. Otro inconveniente es que no hay vecinos por lo que no puede pedirles ayuda.

Además su piso está en las plantas superiores del edificio y con la altura y el ruido constante del tráfico de esa zona nadie le escucha gritar cuando pide ayuda.

El balcón, aunque estando tan alto sería muy peligroso bajar por allí, tiene rejas por lo que está la cosa complicada.

Y como se ha mudado así tan rápido tampoco tiene mucha comida por lo que más vale que consiga salir pronto de allí.

Todo ello con la preocupación de que si no acude a la cita, Noorie se puede casar con el otro y perderá a la chica de la que está enamorado por haberse quedado encerrado en el piso.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario