Typewriter

Typewriter

Desde la India nos llega la serie Typewriter (Máquina de escribir) que tiene lugar en Goa (India) y en la que encontramos a tres niños obsesionados con encontrar fantasmas en una antigua mansión que ha estado mucho tiempo sin habitar, pero a la que ahora se acaba de mudar una familia.

Los tres niños tienen unos diez años y se llaman Sameera, Devraj y Satyajit que junto al perro Buddy forman el Club Fantasma y están seguros que en la vieja mansión Villa Bardez hay fantasmas.

En esa mansión vivía un escritor, Madhav Mathews que escribía libros de terror. Al quedarse sin ideas recurrió a Faquir, un hombre que estaba en la cárcel y al que muchos temen ya que tenía poderes sobrenaturales, de ahí sacó Madhav la inspiración para su último libro, El fantasma de Sultanpore.

Cuando la policía encontró su cadáver habían a su lado unas páginas mecanografiadas de ese libro, aunque se rumorea que Madhav no fue quien escribió el libro si no que lo hizo un fantasma.

A los niños del Club Fantasma les encanta el libro El fantasma de Sultanpore, un fantasma que según el libro mata porque necesita almas para conservar su poder, si consigue almas suficientes antes de la luna roja se volverá muy poderoso e invencible.

A la mansión Bardez se acaba de mudar la familia Fernandes formada por la madre Jenny, el padre Peter, la hija mayor Anya y el hijo de diez años Nick que se une al Club Fantasma.

Al mudarse encuentran en el ático una caja con una vieja máquina de escribir que era de Madhav, y Anya convence a su madre para que no la tire.

Jenny ya vivió en esa casa cuando era pequeña ya que es propiedad de su abuelo, Madhav Mathews, y se han mudado desde Bombay a Goa porque a Peter le ha salido un trabajo allí.

Desde la llegada de la familia Fernandes van apareciendo varias personas muertas que tienen relación con la casa, y el inspector de policía Ravi Anand, que es el padre de Sameera, comienza a investigar si las muertes tienen relación con Jenny.

Además hay un hombre, que se hace llamar Amit Roy que quiere hacerse con la máquina de escribir que está en Villa Bardez.

La serie Typewriter tiene solo 5 episodios de unos 50 minutos cada uno, la tienes en Netflix y es apta para mayores de 16 años, aunque es una serie de terror bastante infantil, vamos que miedo no vas a pasar.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario