La película Ugram nos llega desde la India y es una mezcla de acción, drama y romance. En ella seguimos a Shiva Kumar, un agente de policía un tanto descarado que no se deja sobornar como otros compañeros, lo que le lleva a meterse en problemas.
Kumar está casado con Aparna desde hace unos cinco años con la que tiene una hija llamada Lucky. Su esposa a menudo se queja de que siempre está trabajando en algún caso y no le dedica suficiente tiempo a su hija ni a ella.
La trama comienza cuando tras sufrir un accidente de coche vemos a Kumar en la sala de espera del hospital y a la mañana siguiente pregunta por su mujer y su hija pero le aseguran que no están allí, que llegó solo al hospital tal y como muestran las cámaras.
Es entonces cuando una doctora le realiza unas pruebas y descubre que sufre demencia debido al golpe que se dio en la cabeza por el accidente y le recomienda descanso para que todo vuelva a la normalidad.
Pero Kumar no piensa descansar estando su mujer y su hija desaparecidas y está dispuesto a todo, hasta a poner su vida en peligro, con tal de volver a reunirse con ellas.
A partir de ahí la película retrocede unos años y vemos cómo se conocieron Aparna y Kumar, lo difícil que les resultó conseguir estar juntos ya que él cumplimiento con su deber de policía no se dejó sobornar por el padre de Aparna, que estaba realizando actividades ilegales, y veremos también otras situaciones que ocurrieron y que dieron lugar a la desaparición de su mujer y su hija.
Mientras investiga descubre que son varias las personas que han desaparecido por esa zona y trata de encontrar a los que están detrás de todo con la ayuda de otros agentes de policía que deciden ayudarle aunque él está apartado del caso.
Todo esto lo seguiremos con detalle en la película Ugram a lo largo de sus 2 horas y 23 minutos de duración. Eso sí, el audio no está en español por lo que hay que tirar de subtítulos y tienen el detalle de también ir traduciendo las canciones.