Una casa, la familia y un milagro

Una casa la familia y un milagro

Una casa, la familia y un milagro es una comedia en la que cuatro hermanos deciden vender la casa de su padre que está en coma y justo entonces va y se despierta.

Sergio Lombardi lleva 5 años en lo que parece ya un coma irreversible. Sus cuatro hijos, Oreste, Fanny, Alex y Giacinto, acuerdan vender la casa familiar para ayudar a Alex que necesita el dinero para salvar su club deportivo.

Una casa la familia y un milagro los hermanos

De vaciar la casa de todos los muebles se encarga un tal Drago y la casa se la venden a Teo Zaffarano.

Justo cuando acaban de vender la casa su padre se despierta del coma y como aún está delicado deciden ocultarle que han vendido la casa y las cosas que han pasado durante estos cinco años, como que Fanny no lo está pasando bien porque su marido Matteo la ha dejado por otra.

Como quieren ocultarlo ahora están en un buen lío así que hablan con el señor Zaffarano para que les deje la casa un tiempo y acuerdan que la tendrán dos meses más a cambio de más dinero.

Pero también tiene que recuperar todos los muebles lo que resulta más complicado ya que algunos Drago ya los ha vendido.

Así que se las tienen que ingeniar para que el padre no descubra lo que han hecho y que faltan muebles en la casa.

Además uno de ellos mató por accidente a Figaro, que era el perro de su padre, y no se les ha ocurrido otra cosa que sustituirlo por otro.

El tiempo va pasando y no encuentran el momento de decirle a su padre la verdad lo que hace que la situación se vaya complicando.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario