Albert

Albert

Albert además de ser el título de la película es el nombre de su protagonista, un niño muy torpe y travieso que consigue enfadar a casi todo el pueblo con sus travesuras así que trata de enmendar su error.

Cuando era un bebé Albert rompió la estatua del pueblo del capitán del globo aerostático Leopodus y esto enfadó mucho al pueblo.

Ahora es más mayor y decide marcharse del pueblo para cumplir su sueño: ganar dinero para comprar un globo aerostático y volar hasta su hogar como un auténtico capitán de globo y así ser el nuevo héroe de su pueblo.

Aunque su mejor amigo Egon, que sueña con ser pirata, se niega a acompañarlo en esta aventura, Albert se las ingenia para que vayan los dos en este viaje que cambiará sus vidas.

Su viaje les lleva a encontrarse con Rapollo, un ladrón que viaja junto a sus dos secuaces que son muy torpes, que les engaña para que les ayude a robar un gran diamante.

Juntos se dirigen hasta una feria en el que se va a exhibir el diamante, para los que Albert y Egon lo roben. Una vez allí los pequeños se dan cuentan de las mentiras de Rapollo y tendrán que encontrar la manera de salir del lío en el que se han metido.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario