Under the Black Moonlight

Under the Black Moonlight

La miniserie Under the Black Moonlight tan solo tiene 2 episodios de unos 42 minutos cada uno, en los que tenemos amor, drama y misterio.

El joven y solitario Seonggyun Han decide unirse al club de arte de la universidad entre los que se encuentra la joven Wol Ha y su novio Kang Woo Lee que es el hijo único de una familia con mucho dinero.

El padre de Kang murió cuando él era pequeño y se crió con una madre estricta que aún controla su vida, y que es la directora de la compañía de cosméticos más grande de Corea.

Kang está muy enamorado de Wol Ha, tanto que piensa en casarse con ella, pero a su madre no le ha contado que tiene novia.

Pues bien, Seonggyun le dice a su compañera Wol que debería dejar a su novio o morirá. Pero ella no le hace caso y al poco tiempo muere.

Un año después todo el grupo del club de arte se quedan asombrados cuando aparece una nueva compañera de clase, Juhye Jin, que es físicamente igual a la fallecida Wol Ha.

El más sorprendido de todos es Kang al que le vuelven todos los recuerdos de su exnovia a la vez que siente algo por Juhye Jin.

A partir de ahí se van dando varios sucesos y acabaremos sabiendo lo que pasó con Wol Ha y entendiendo mejor la historia.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario