¡Vaya Bichos! película de animación, estreno en agosto 2018

Los más pequeños no tendrán que esperar mucho para poder ver en cine esta divertida película de animación para todos los públicos llamada ¡Vaya Bichos! que se estrenará en cines en España el 17 de agosto de 2018 y tiene una duración de 88 minutos.

 

¡Vaya Bichos!

Como habrás deducido por su nombre los protagonistas son bichos, pero son unos muy simpáticos aunque no pueden faltar los bichos malvados que pondrán en apuro al protagonista.

Apolo es un grillo viajero que tiene un gran corazón y va por las ciudades con su espectáculo. Esta vez llega a una ciudad justo cuando el reino está siendo amenazado por la malvada avispa Huguette que ha decidido secuestrar a la abeja Margarita que es la reina del lugar para ocupar su puesto.
Como no podía ser de otra manera debido a su gran corazón, Apolo decide rescatar a la reina Margarita, pero no estará solo, le ayudarán una abeja y un piojo muy simpático. ¿Conseguirán tener éxito en esta peligrosa misión de rescate?

¡Vaya Bichos! Apolo el grillo

Una vez que Huguette ha ocupado el trono se le sube a la cabeza y hay que detenerla antes de que sea demasiado tarde. Como es habitual en las películas de animación infantiles, en ¡Vaya Bichos! no puede faltar el toque de humor que hará reír a todos, ya sean niños o adultos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Autor: Mase

Compartir esta publicación en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!